NÚMEROS DE ACCESO

Marcando los números de acceso podrás ingresar al sistema de Hola América, desde donde podrás marcar el número de destino en tu país.

Hola América te ofrece varios números de acceso locales en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Elige tu area code:

Chat online

Servicios

  • Historial de llamadas

    Lleva el control online de todas las llamadas que realizas por Hola América. El reporte detalla la fecha y hora en que se realiza la llamada, el número de teléfono que usaste y el número al que llamaste.

  • Historial de pagos

    Con esta función, puedes revisar el detalle de todas tus recargas, incluyendo los bonos recibidos. Es un estado de cuenta online, que te permite controlar tus gasos en llamadas internacionales.

  • Programa de referidos

    Lleva el registro de las personas que referiste y te informa cuáles de ellos ya activaron y te acreditaron bonos de $5 en tu cuenta. Además te permite enviar mails a tus referidos, para recordarles que se activen.

  • Recarga automática

    Activando esta función, nunca más te quedarás sin saldo! Cuando tu balance sea menor a $5, el sistema recargará automáticamente tu cuenta y podrás seguir hablando.

  • Marca ya!

    Para que llames a las personas más queridas de tu país, presionando una sola tecla. Ahorras tiempo y llamas al instante, sin marcar el número de acceso.

  • Recarga por teléfono. (Muy pronto)

    Recarga directamente desde tu teléfono usando nuestro sistema automatizado.

Habla con la mejor calidad y precio del mercado