NÚMEROS DE ACCESO

Marcando los números de acceso podrás ingresar al sistema de Hola América, desde donde podrás marcar el número de destino en tu país.

Hola América te ofrece varios números de acceso locales en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Elige tu area code:

Chat online

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Acuerdo de Usuario Final de Hola America® Holaamerica, LLC es una compania constituida bajo las leyes del estado de Delaware, con su direccion principal en 16192 Coastal Highway Lewes DE 19958. En Hola America® nos esforzamos por brindar el servicio de llamadas internacionales de mejor calidad con tarifas atractivas. Si desea obtener más información acerca de Hola America®, visite nuestro sitio web corporativo en www.holaamerica.com.

Acuerdo de llamadas prepagas Hola America®: sujeto a cambio en cualquier momento a criterio exclusivo del proveedor del servicio

Al comprar o utilizar el servicio telefónico prepago Hola America® ("Servicio"), el usuario (o "Usted") acepta las tarifas, términos y condiciones ("Términos") identificados en esta página y como Términos sean actualizados de tanto en tanto y sin previo aviso. Los clientes en Estados Unidos y Canadá pueden llamar al 1-888-240-4652 las 24 horas al dia, los siete dias a la semana, para comunicarse con el servicio de atención al cliente, informar un problema y consultar sobre tarifas internacionales, cargos, números de acceso y códigos de países. Los Términos incluyen:

Las tarifas varían y están sujetas a cambio.

Hola America® no está destinado para marcado interestatal dentro de los Estados Unidos, para realizar llamadas con números 500, 700, 800, 888, 877, 866, 855, 900, 976, 411 o 555, para realizar ciertas llamadas gratis, asistidas por operadora, facturadas a terceros, de asistencia de directorio o cobro revertido.

Hola America® no está disponible para llamadas realizadas desde Alaska. Las llamadas se facturan en incrementos de un minuto, con fracciones redondeadas hasta un minuto.

No se formula ninguna declaración o garantía, expresa o implícita, con relación a la cantidad de minutos disponibles para un país determinado o la cantidad de minutos restantes para un país determinado. Todo material de comercialización, tabla de tarifas o señal de voz que se refiera a tal información no representa los cargos, costos, tarifas, tasas y facturación incremental anteriormente descritos.

Recomendamos que proteja su número cuenta y su clave de identificación personal. Hola America® no será responsable de la pérdida, robo o uso no autorizado de las claves de identificación personal.

El fraude de tarjetas de crédito es un delito penal. Hola America® utiliza sistemas automatizados y manuales para confirmar la autorización correcta de las tarjetas de crédito, incluso nuestros representantes llaman a las personas que se inscribieron en Hola America®. También hacemos un seguimiento de cada transacción. La información relacionada con transacciones fraudulentas, incluidas entre otras, direcciones de IP, registros detallados de llamadas y direcciones de correo electrónico, se recopila y se proporciona a los funcionarios encargados de la aplicación de la ley competentes para colaborar con el procesamiento de cualquier persona que intente cometer un fraude en el sitio web de Hola America®.

Política de créditos y reembolsos

Quienes trabajamos en Hola America® nos comprometemos a prestar un servicio de alta calidad todos los días. Sin embargo, circunstancias ajenas a nuestro control pueden producir ocasionales interrupciones en el servicio. Le daremos crédito o un reembolso en los siguientes casos:

Si se le cobra una llamada que nunca se realizó (no hubo respuesta). En cuanto esto se verifique, le acreditaremos el monto cobrado en su cuenta; Si tiene una cuenta activa con menos de $5 y desea interrumpir el servicio; Si usted creó involuntariamente dos o más cuentas Hola America® y desea cerrar las cuentas adicionales y si le cobraron en forma errónea servicios que no recibió o para los que no se inscribió. En tales casos, debe comunicarse con Hola America® dentro de las 24 horas de la llamada que no pudo realizar o de haber descubierto los cargos erróneos.

Política de cancelaciones

Usted podrá cancelar su cuenta mientras utiliza los primeros $5.00 y recibir un reembolso total. Después de este período de prueba, podrá suspender el servicio en cualquier momento mediante una notificación por escrito (ya sea electrónica o a través de servicio postal) al servicio de atención al cliente de Hola America®. Luego, cerraremos el acceso a su cuenta. Hola America® no está obligado a reembolsar el saldo no utilizado existente en su cuenta de Hola America® a la fecha de suspensión del servicio, por lo que le recomendamos que consuma el saldo restante antes de cerrar la cuenta.

Hola America® no será responsable de ningún error en la prestación debido a causas ajenas a su control, incluidos entre otros, hechos fortuitos, incendios, inundaciones u otras catástrofes, emergencias nacionales, insurrecciones, disturbios o guerras, huelgas, cierres patronales, huelgas u otros conflictos laborales, expropiación de los servicios existentes en cumplimiento de cualquier ley, orden, regulación u otra acción de cualquier autoridad gubernamental u organismo de la misma.

No se otorga ninguna garantía, expresa o implícita, con relación a la condición o el estado de los servicios ofrecidos o el uso del servicio para ningún fin o propósito determinado, incluidas garantías de título o garantías implícitas de comerciabilidad o de no violación. Hola America® no autoriza a nadie a otorgar garantías en nombre de Hola America® y usted no podrá confiar en que una declaración de garantía sea una garantía de Hola America®. Con respecto a cualquier argumento, reclamación o disputa relacionados con el uso del servicio provisto, la responsabilidad de Hola America® o de cualquiera de sus empleados, agentes o proveedores de servicio colaboradores (las "Partes") se limitará a un monto equivalente al cargo cobrado por dicho servicio afectado. EN NINGúN CASO LAS PARTES SERáN RESPONSABLES DE DAñOS PUNITIVOS, ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES, EJEMPLARES, PUNITIVOS O CONSECUENCIALES. AL UTILIZAR ESTE SERVICIO, EL USUARIO ACEPTA ESTOS TéRMINOS Y CONDICIONES.

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemnes a Hola America® y sus distribuidores y agentes contra toda reclamación por pérdida o daños emergentes del uso del servicio, incluyendo (a) argumentos o reclamaciones por difamación, injurias, violación de la privacidad, o violación de derechos de autor emergentes de materiales, datos, información u otros contenidos transmitidos a través del Servicio, y (b) todos los demás argumentos y reclamaciones emergentes de cualquier acto u omisión intencional, que pudieran originar responsabilidad civil o penal, por parte de usted u otras personas autorizadas por usted a utilizar el Servicio.

Hola America® podrá negar o limitar el uso del Servicio por cualquier motivo legítimo. Si Hola America® sospecha que existe uso fraudulento del Servicio, podrá suspender o finalizar el Servicio y se podrán interceptar las llamadas del Servicio, sin previo aviso.

Hola America® no será responsable de ningún acto u omisión de cualquier empresa que preste una parte del servicio o de terceros, incluidos los proveedores que participen en las ofertas realizadas a usted, ni de daños relacionados con el servicio, los canales o los equipos que no proporcione Hola America®, ni de daños emergentes del funcionamiento de los sistemas, equipos, instalaciones o servicios proporcionados por el cliente que estén interconectados con los servicios de Hola America®.

No se podrá entablar ninguna disputa o reclamación como una acción de clase o en carácter de procurador general privado y usted no tendrá derecho de actuar como representante de una clase o de participar como un miembro de una clase de demandantes con respecto a ninguna disputa o reclamación.

No será válida ninguna renuncia a los Términos. Hola America®, a su exclusivo criterio, podrá modificar y ceder estos Términos.

Los Términos tienen carácter vinculante para usted y Hola America® y para sus representantes y herederos y los de Hola America®, respectivamente. Si un tribunal competente determina que cualquier parte o disposición de estos Términos es nula o inexigible conforme a la ley vigente, dicha parte o disposición serán nulas únicamente con el alcance de dicha nulidad o inexigibilidad, sin afectar de ninguna manera las partes o disposiciones restantes de estos Términos, que continuarán en plena vigencia y efecto.

Esta sección prevé la resolución de conflictos a través de un arbitraje en lugar de procedimientos judiciales, juicios o acciones de clase. El arbitraje será final y vinculante. Si tiene algún conflicto relacionado con su Servicio, comuníquese primero con el número del servicio de atención al cliente mencionado en el sitio web de Hola America®. Usted acepta que todo conflicto emergente de estos Términos, o relacionado con ellos, (independientemente de si el conflicto se basa en contratos, hechos ilícitos, leyes, fraudes, declaraciones falsas o cualquier otra teoría legal o equitativa) se someterá a la Asociación de Arbitraje de los Estados Unidos ("AAA", en inglés) para el arbitraje final y vinculante. El arbitraje se realizará de acuerdo con las Normas de Arbitraje de la AAA para las Normas de Arbitraje Comercial para la Resolución de Disputas de los Consumidores ("Normas AAA"), según dichas normas estén vigentes en la fecha de inicio del arbitraje y según sean modificadas por los presentes Términos. Para obtener más información sobre AAA, visite el sitio web en www.adr.org. El arbitraje se basará únicamente en presentaciones escritas de las partes y documentos presentados al árbitro, a menos que las partes acuerden o el árbitro ordene lo contrario. Se podrán aplicar cargos adicionales por dichos procedimientos. El laudo se podrá confirmar y ejecutar en cualquier tribunal competente. Actualmente, las Normas AAA disponen tasas judiciales reducidas para los consumidores. Salvo disposición en contrario de las Normas AAA o en el laudo arbitral, todos los demás cargos y gastos administrativos, incluidos los gastos y honorarios del árbitro, serán compartidos por partes iguales entre usted y Hola America®. Cada parte asumirá el gasto incurrido en la preparación y presentación de su propia causa. Todo procedimiento de arbitraje en persona se realizará en Lewes, Delaware o en la ubicación que la AAA seleccione, salvo que las partes acuerden lo contrario. Cada disputa se someterá a arbitraje en forma individual y no se consolidará en ninguna acción con las disputas o reclamaciones de los demás consumidores o clientes. No se podrá entablar ninguna disputa o reclamación como una acción de clase o en carácter de procurador general privado y usted no tendrá derecho de actuar como representante de una clase o de participar como un miembro de una clase de demandantes con relación a ninguna disputa o reclamación vinculadas con el Servicio. Toda disputa o reclamación emergentes de estos Términos o relacionadas con estos términos se deberá entablar dentro de un año después de la fecha en la que surja el fundamento para la disputa o reclamación o dentro del período dispuesto por la ley.

El cargo por llamadas incluye cobros de hasta un 15% que cubre montos asociados a terceras partes, Federal Communications Tax, y gastos de administración y facturación. Usted puede obtener información adicional llamando al 1-888-240-HOLA (4652).

Los impuestos y cargos se pueden aplicar a llamadas originadas de teléfonos públicos tendrán un cargo extra. No hay cargos adicionales. Sus minutos nunca expiran al menos que su cuenta permanezca inactiva por 60 días desde el día del último uso, en cuyo momento Hola America® no se verá obligado a retornarle su balance no usado y cancelaremos su cuenta. Le recomendamos usar su balance y hacer llamadas frecuentes para no tener inactiva su cuenta por más de 60 días.

Marcar y compartir Comparte este beneficio con tus amigos.